Juegos Panamericanos 2019: Penosa Noticia para el vóley nacional
Lamentablemente , una vez más nuestra selección peruana tiene una mala noticia y una gran falta de real apoyo.Y es que como se les había prometido a nuestras matadorcitas para su participación en los los Juegos Panamericanos Lima 2019, no tendrán lo que tanto esperaban: La construcción del Gran Coliseo de Lima no se realizará.
Según lo pronosticado y prometido para muchos, era el Gran Coliseo de Lima, donde se jugaría el vóley, éste escenario sería el eje y el corazón de losJuegos Panamericanos 2019. Sin embargo, y la construcción del polideportivo en el Rímac habría sido rechazada de forma fehaciente por la organización.
El gran coliseo de Lima que se situaría en Cantacallao era un real sueño y lo más representativo del proyecto propuesto. Estaría situado cerca de la plaza de Acho y todo confabulaba para aperturar un coliseo a la medida de los requerimientos de sus seguidores (doce mil personas), puesto que el máximo coliseo con el que cuenta nuestro vóley peruano es el Dibós con un aforo de seis mil personas.
Arturo Woodman, miembro del Comité organizador (COPAL) ,explicó el real motivo por el cual se vió truncado esta promesa a nuestra selección peruana de vóley. En este sentido aseveró :
“Algunos inconvenientes con los shipibos (que viven en el área) y comerciantes que se encuentran en esa zona complican el proyecto del Gran Coliseo de Lima”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario