Natalia Málaga rompió en llanto ante la entrevista del periodista Gustavo Barrenechea,y hasta se quedó sin palabras. Todos pensaron que había sido por recuerdos de Seúl 88 , sin embargo lo que hizo mostrar la otra cara de la popular "Malamala" fue que sus seleccionadas ya no estarán más con ella, pues por edad (tras culminar el Mundial Sub 20-Puerto Rico 2015 ) pasarán a la Categoría Mayores.
Natalia y estas jóvenes promesas del voley peruano llegaron a ser una gran familia. Llevaban entrenando juntas tres años: Campeonaron en el sudamericano de menores 2012 ,realizado en la ciudad de Lima ; posteriormente , obtuvieron un meritorio cuarto puesto en el mundial de Tailandia 2013 Sub 18 y este año , fue su ultima travesía juntas en el mundial Sub 20 de vóley-Puerto Rico. Compartieron alegrías,penas,riñas pero hoy siguen siendo más unidas que antes y la despedida siempre cuesta.
Natalia Málaga dejo palabras alentadoras a sus pupilas de la selección peruana de voley, que suben un peldaño en la búsqueda de la gloria deportiva que tanto el Perú anhela.
y es así que "Nati" lo dijo todo:
“No se pero, les deseo lo mejor a todas…ellas ya pasan a categorías mayores, ya hay un entrenador. Que vea la forma en la que las encamina de la mejor manera, por algo está él”.
Aseguro que ninguno de los peruanos , imaginó una " sensible" Natalia Málaga como la que vimos en las declaraciones y es así que no todo lo que parece , es. Detrás de esa careta dura en los entrenamientos hay un gran mujer que siente y vive como cualquiera de nosotros y que desea de todo corazón lo mejor para nuestras matadorcitas. ¡Fuerza Nati! y ¡Para adelante muchachas, el Perú está con ustedes!
¡Grande Nati!
http://t.co/7TGRO2Qwxg pic.twitter.com/UpF2jstfrf
— Claudia Soto Cuentas (@CuentasSoto) septiembre 21, 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario